Cameron Grimes y Duke Hudson se enfrentarán en un No Holds Barred Match la próxima semana en NXT 2.0


Tras el cruce de palabras arriba del cuadrilátero entre Cameron Grimes Duke Hudson, este último con una peluca blanca después de su combate en NXT WarGames, se confirmó esta noche en NXT 2.0 un combate No Holds Barred para la próxima semana.

El domingo en NXT WarGames, Hudson y Grimes tuvieron un combate cabellera vs. cabellera el cual tuvo a Cameron como vencedor, por lo que Duke se tuvo que cortar la cabellera, y para no mostrar su cabeza sin pelo, se colocó un peluquín blanco que fue punto de burlas por parte de Grimes.

En las semanas anteriores, la rivalidad entre ambos se fue construyendo en base a momentos de comedia. Todo inicio cuando Grimes venció a Hudson en una partida de Póker, a lo que llevaron esta futura revancha al ring y tuvieron un partido de póker en otro show semanal. Tras esto, se pactó una lucha de cabelleras en NXT WarGames, y ahora posiblemente, se cierre la rivalidad con un combate sin descalificación.

Este será el segundo combate de la rivalidad entre ambos, ya que las anteriores participaciones fueron segmentos en bastidores o sin tener una lucha propiamente dicha, llevando el tema al terreno de la comedia.