Bryan Danielson quiere enfrentar a Jonathan Gresham y a Darby Allin


Desde su salida de WWE, Bryan Danielson se ha convertido en uno de los luchadores más pedidos para un combate. 

El luchador de Washington llegó a AEW como una gran estrella y rápidamente asaltó la escena titular dejando grandes combates y parece que su cotización sigue al alza. 

Bryan ofreció recientemente una entrevista a Dallas Morning News donde pidió dos rivales Jonathan Gresham y a Darby Allin.

“Me encantaría luchar con Jonathan Gresham. Amo su estilo. Tiene un gran estilo de lucha libre. Creo que es uno de los muchachos que realmente ha continuado con la tradición de la lucha libre de ‘lucha técnica’ real, y creo que ese combate sería muy divertido”, afirmó Bryan tras recordar su paso por Ring of Honor y la importancia que ha tenido la compañía independiente en el mundo del wrestling.

Posteriormente se le preguntó a Bryan sobre con qué luchador de AEW podría contar mejor una historia. 

Eso es realmente difícil. Creo que uno realmente interesante: este sería, si estás hablando de un escenario de ensueño, probablemente sería con Darby Allin y ese combate sucedería en Seattle.

Los dos somos de allí, y solo contamos la historia de dos tipos del mismo lugar pero que son completamente diferentes. 

Uno es joven y está en ascenso y ya es una superestrella, uno está envejeciendo y este es el crepúsculo, ese tipo de cosas. 

Eso, creo, sería una historia muy buena”, relató el actual luchador de All Elite Wrestling.