Bret Hart rechazó la idea de ser comentarista o manager


Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas antes de su inducción al Paseo de la Fama de Canadá, Bret Hart comentó sobre la posibilidad de convertirse en gerente o comentarista en el negocio, indicando que no tiene tiempo y aparentemente tampoco tiene interés en convertirse trabajar en dichos roles

Agregó además que por lo general le gusta hacer ciertas cosas fuera de lo común de vez en cuando y afirmó de manera hilarante que salir de la casa es uno.

No tengo tiempo para hacer eso. Me gusta escaparme de vez en cuando y hacer algunas cosas raras aquí y allá. Ya sabes, cualquier cosa a veces para salir de casa”

The Hitman agregó que actualmente está feliz con su vida, que ya ha terminado con su faceta de luchador y que le gusta pasar tiempo en casa. Además, descaró volver a luchar nuevamente en un ring.

“Pero al mismo tiempo, mis días en los que interpretaba a un personaje de lucha libre, no lo necesito tanto y estoy feliz de recuperar el tiempo con mis nietos y estar en casa y, ya sabes, una especie de sonrisa. sobre cosas como esa”.

La idea de que yo vaya allí y luche con alguien es bastante improbable