Bret Hart: Podría haber vencido a André el Gigante


Tan solo en siete ocasiones Bret Hart pudo compartir el encordado con André el Gigante. 

Pero más abajo las repasamos porque antes vamos a conocer las recientes declaraciones de The Hitman en q on CBC acerca de que podría haberlo vencido y haberlo hecho creíble. 

Porque no, nunca pudo ganar al también miembro del Salón de la Fama en un combate

Aunque es interesante apuntar que solo tuvieron un mano a mano en sus carreras y que sí que le ganó una vez en una lucha de parejas.

“Yo era un luchador único muy especial que cambió la dirección de la lucha libre e hizo que la lucha libre se tratara de la lucha libre, no de cuán grandes eran mis brazos o cuán alto era, o qué tipo de físico tenía. 

Yo era un luchador de luchadores, los fanáticos me amaban por ser el luchador que era, que podía ir en contra de cualquiera.

Bret Hart podría luchar contra Andre the Giant y tal vez vencerlo y sería creíble. Y hay algo en la forma en que me desarrollé como luchador.