Bret Hart habló sobre tener una lucha ante Donald Trump con Vince McMahon como referee


Durante la sesión, Hart bromeó diciendo que le gustaría tener un spot o una lucha en WWE contra Donald Trump con el presidente de la compañía, Vince McMahon como árbitro especial:

“Quiero decir, si hubiera un plan en el que yo pudiera luchar contra Donald Trump en WrestleMania y Vince McMahon arbitrara el combate o algo así, de seguro lo escucharía (la idea sobre el spot); pero la idea de que yo salga allí y luche contra cualquiera es bastante poco probable, y en lo que respecta a ser gerente o ese tipo de cosas… 

No lo sé, Bret Hart es más un luchador que un mánager y no quiero que la gente me recuerde como un mánager, así que es algo que jamás haría. 

Fui un gran luchador, no quiero ser arbitro y no quiero ser comentarista porque todo lo que digo duele. A veces puedo ser excesivamente honesto.” Declaró