Booker T: Triple H era más grande que CM Punk antes de casarse con Stephanie McMahon


Ya reconoció CM Punk días después de su fichaje por AEW, que no puede repasar su vida y su carrera luchística sin mencionar a WWE. 

Así que Tony Khan encontró un filón en The Second City Savior, probablemente el ex-McMahonlandia más opositor a este imperio desde Bret Hart, cuando al menos The Hitman hizo las paces (relativamente) con Vince y Cía. 

Casi todas las promos de Punk desde que milita en AEW han tenido a WWE de telón de fondo, y su nueva rivalidad, la que mantiene con MJF, no obvió tal bagaje durante el segmento que ambos compartieron la semana pasada durante Dynamite. 

Donde la guinda del pastel fue esta línea, clara referencia al supuesto trato de favor de Triple H en WWE a raíz de su relación con Stephanie McMahon.

¿Y quién es ‘el hombre’ aquí? ¿Quién es el número uno? ¿Eres tú? No, no lo creo. La única manera en que puedas ser el número uno es que esperemos lo suficiente para que Tony Khan tenga una hija y te cases con ella.

No puede considerarse un golpe bajo legítimo el lanzado por Punk, pues sabemos que mantiene una buena relación con HHH, pero Booker T quiso de alguna manera seguirle el juego al otrora Best in the World ante los micrófonos de su podcast ‘The Hall of Fame’, con un panegírico en toda regla de The Game. 

Me fastidia un poco. He trabajado con Hunter desde WCW. Hunter era una mayor estrella que CM Punk antes incluso de casarse con Stephanie McMahon, y es un hecho. 

En cuanto a convertirse en una mayor estrella después de esto, por supuesto que iba a convertirse en una mayor estrella después de eso, ahora estaba en la familia. Mira, si CM Punk se hubiera casado con Stephanie McMahon, habría sido una mayor estrella, quizás. 

CM Punk era una gran estrella en WWE, y lo trataron como una gran estrella. No entiendo por qué algunos dicen que CM Punk no fue tratado como una gran estrella