Booker T habla sobre la posibilidad de que Undertaker regrese al ring


Durante el último episodio de su podcast ‘Hall of Fame’ Booker T respondió a una pregunta de uno de sus oyentes acerca de qué pensaba sobre la posibilidad de que Undertaker regresara al cuadrilátero en el próximo ‘WrestleMania’. El luchador aseguró que es posible que ‘The Phenom’ esté dispuesto a hacer algo así, pero justo ahora no es el momento para ello:

“¿Sabes? Honestamente no creo que veamos al Undertaker subirse al ring en WrestleMania 38. La pregunta aquí es ¿Puede el Undertaker regresar y tener una última lucha? Estoy seguro de que podría hacerlo… Eso es lo que hacen los luchadores, sin importar si son capaces o no, es casi como ‘Ok, el ring está allí puesto, solo impúlsame y yo me encargo del resto’ (risas). Así es como somos los luchadores.” Dijo T.

“Creo que -por la nostalgia de The Undertaker- es demasiado temprano para verlo en el ring en este momento y sacar el máximo provecho a nuestro dinero. Si regresara y lo hiciera ahora, no creo que se sentiría de la misma forma.”