Booker T decepcionado por la salida de Johnny Gargano


Mediante su podcast The Hall of Fame, Booker T decidió sincerar sus sentimientos acerca de la salida de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly de la empresa de Vince McMahon. 

Booker T no entiende porque ambos decidieron dejar la empresa por querer ir a luchar con otros luchadores. El miembro del Salón de la Fama considera que ambos tenían un trabajo más seguro dentro de WWE que en otro lado. 

“Cuando escucho a estos muchachos decir: ‘Quiero dejar una empresa, y no puedo esperar para ir y tener una pelea con x, no puedo esperar por tener una pelea con este luchador. 

El combate con este luchador será un combate de cinco estrellas.’ Cuando la gente empiece a pensar en los combates más que en cuidar de su propia familia y en cuánto dinero pueden ganar cuando se alejan de la lucha libre, porque no va a durar para siempre, simplemente me desconcierta. 

Se convierte en un maldito combate. Me encantaron todos los combates en los que estuve, cada actuación que di. Pero nada de eso me superó en el cuidado de mi familia.”