Bobby Lashley podría ser agregado a WWE Day 1 en el próximo episodio de Monday Night Raw


Durante la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown se anunció que Bobby Lashley será parte del próximo Monday Night Raw, show que se celebrará el próximo lunes en el XCEL Energy Center de ST Paul, MN.

En la web oficial de WWE se ha mencionado que Lashley explicará sus acciones después de atacar a Big E, Kevin Owens y Seth Rollins después del combate dentro de una jaula de acero que se celebró en el último episodio. "El despiadado ataque se produjo después de que The All Mighty se sintiera desplazado por haber quedado fuera de la conversación sobre el Campeonato de WWE de cara al PPV WWE Day 1", escribió WWE. "Este lunes, el intenso ex Campeón de WWE está programado para abordar sus acciones de la semana pasada".

En el vídeo promocional, el cual puedes ver en la parte superior de esta noticia, WWE menciona que Bobby Lashley "insiste en que pertenece" a la órbita del Campeonato de WWE. Esto significa que The All Mighty podría ser añadido a la lucha por el título en Monday Night Raw. De este modo, la triple amenaza anunciada para WWE Day 1 pasaría a ser una lucha a cuatro bandas entre Big E, Kevin Owens, Seth Rollins y Bobby Lashley. No obstante, esto todavía no ha sido confirmado.

WWE no ha realizado más anuncios para el próximo show de Monday Night Raw. Sin embargo, está previsto que haya una continuidad con la storyline entre Edge y The Miz. Además, se rumorea que Liv Morgan tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato de mujeres de Raw y su historia con Becky Lynch podría no haber terminado tras perder el pasado lunes en el evento estelar.