Bianca Belair repasa su divertida y difícil experiencia en Royal Rumble


Por ahora es pronto para adelantar nada acerca de la edición 2022 del PPV ya que no será hasta el 30 de enero y antes se celebrará WWE Day 1 pero salvo que sea la Campeona Raw para entonces o se lesione estará también en la batalla campal del Rumble del año que viene. 

Aunque ahora no se trata tanto del futuro sino del pasado. 

Porque mientras hablaba recientemente con Sportskeeda Wrestling La EST de WWE dio un repaso a cómo ha sido su experiencia hasta ahora en esta lucha.

Es un combate muy emocionante. Es tan impredecible. Tienes 30 mujeres en el ring… de las tres marcas, Raw, NXT y SmackDown, y hay leyendas. Es muy divertido, pero todo depende mucho de tu entrada. Cuando entras pronto y sabes que vas a estar en el ring alrededor de una hora tienes que cambiar tu estrategia.

Son muchas partes móviles diferentes. Estás constantemente tratando de lanzar a alguien por encima de la cuerda superior… pero también tienes a alguien que intenta hacer lo mismo contigo. 

Realmente depende de cuál sea tu entrada… mi primera año, fui el número 2, y en mi segundo año, fui el número tres. Creo que tengo experiencia en aprender a durar durante todo el combate. Es una lucha realmente complicada de armar, pero muy divertida.

Cuando pienso en Royal Rumble y lo increíble que es el momento, todavía olvido que a veces no fue frente a los fans (en Royal Rumble 2021 no hubo público debido a la pandemia). 

No había fanáticos, pero así de asombroso fue el momento… teníamos pirotecnia, fanáticos virtuales… pero aún no he tenido la experiencia de ganarlo frente a los fanáticosTal vez así sea como puedo hacerlo este año si estoy en el Royal Rumble.