Becky Lynch sufrió un vergonzoso botch en RAW

En el último episodio de la Marca Roja de WWE RAW, pudimos ver un nuevo capítulo de esta interesante historia cuando Becky se dirigió a los fanáticos para alardear sobre su victoria sobre Morgan en el show anterior; sin embargo, Liv la interrumpió para retarla a una nueva lucha en el próximo PPV de WWE Day 1, hecho que terminó en una pelea entre ambas donde Liv llevó la peor parte, pues se reportó que sufrió una lesión en su brazo izquierdo.

El daño se ocasionó luego de que ‘Big Time Becks’ atrapara el brazo de su rival entre el poste del ring y las escaleras metálicas para impactarlo múltiples veces con patadas aplicadas directamente a la extremidad y también a las escaleras para hacer más daño.

A pesar de lo imponente que dejó esto a la Campeona, durante el ataque se observó como la irlandesa perdió el equilibrio debido al impulso y se tropezó antes de poder conectar una de las patadas. Aunque este error no fue muy notorio ante las cámaras, lo que deja en evidencia lo sucedido es el hecho de que el metal de la escalera no produjo sonido ya que no llegó a ser impactado debido a la caída de Lynch; pese a ello, Liv vendió la movida.

Afortunadamente Becky se reincorporó rápidamente luego del error y el segmento pudo desarrollarse de acuerdo a lo planeado, pues Becky aceptó el reto de Morgan al verla seriamente herida.