Becky Lynch cumplió importante hito como campeona en WWE
Becky Lynch era la Campeona Raw cuando tuvo que renunciar a su título en mayo del año pasado cuando anunció el embarazo de su bebé Roux.
Allí, entregó el oro a Asuka quien había ganado un día antes el maletín de Money in the Bank y dejamos de verla hasta el día de WWE SummerSlam 2021, donde volvió y derrotó a Bianca Belair en apenas 26 segundos para levantar el Campeonato Femenil SmackDown.
Semanas después, producto del WWE Draft, intercambió títulos con Charlotte Flair y ahora es nuevamente Campeona Raw, y eventualmente la derrotó en Survivor Series en una lucha de campeona contra campeona.
Desde su regreso a la programación, The Man ha estado imparable y, a pocos días de una nueva defensa titular programada contra Liv Morgan, recurrió a su cuenta de Twitter para festejar sus 500 días consecutivos como campeona en WWE. También prometió que su reinado como campeona no terminará pronto.
He sido campeona todos los días que he estado en activo con WWE desde WrestleMania 35. Hoy se conmemora #Becky500, y eso es genial. Esto tampoco terminará pronto.
Aunque Liv Morgan es la favorita del público, es probable que Becky Lynch retenga su título este lunes y lo mantenga, al menos, hasta el primer trimestre del 2022.
Habrá que ver cuánto tiempo Becky Lynch se aferra a su título, pero sin duda cada día que pase esta curiosa marca se irá incrementando, y eventualmente podrá llegar a los números que implantó Asuka como la campeona con mayor número de días en la cima de la división femenil en la era moderna.
0 Comentarios