Baron Corbin recibió amenazas de muerte tras aplicar un End of Days a Becky Lynch en 2019


Baron Corbin recibió amenazas de muerte tras aplicar un End of Days a Becky Lynch en WWE Extreme Rules 2019. En el evento extremo, el excampeón de los Estados Unidos unió fuerzas con Lacey Evans para enfrentarse a Becky Lynch y a Seth Rollins en un combate mixto.

En una entrevista reciente en el podcast Out of Character, presentado por Ryan Satin, Corbin reveló que recibió numerosas críticas destructivas en las redes sociales a raíz de ese momento. No obstante, añadió que todos los haters se refugiaron en Internet y que nunca ha conocido a uno en persona. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

"Cuando apliqué a Becky el End of Days, recibí amenazas de muerte. Era algo frecuente. El 95% de la gente que critica está en Internet o en algún sitio al que no puedes acceder. Roman lo describió a la perfección una vez. Dijo que él nunca se ha encontrado a un hater en la vida real. Esto es lo mismo que me pasó a mí", fueron sus palabras.

"Me parece gracioso, porque tienes a Hall of Famers y a gente como The Rock alabándome en las redes sociales y como 200.000 personas que me dicen que soy la peor persona del mundo entero. Ellos saben más que The Rock, claro que sí. La gente que yo admiro... Nunca olvidaré cuando Matt Hardy se me acercó en una gira por Europa y me dijo 'solo quería darte las gracias. Creo que la gente no valora lo suficiente tu trabajo'. Seth Rollins ha hecho lo mismo. 'Trabajas muy duro para ser el tipo malo y haces que mi trabajo sea más fácil', me dijo. Cuando recibes la gratitud por parte de tus compañeros, estos son los comentarios que verdaderamente agradezco. El resto son simplemente ruido", prosiguió.

Corbin también explicó que es frecuente encontrar a fans en la salida de los aeropuertos esperando su llegada. En este sentido, comentó que sería divertido que los luchadores revisaran los perfiles de los aficionados para ver cómo se comportan en las redes sociales antes de acceder a tomarse una fotografía con ellos.