Baron Corbin explica el origen de su personaje “Happy Corbin”


Mientras hablaba en el podcast Out of Character  with Ryan Satin, Happy Corbin habló sobre su relación con el presidente de WWE Vince McMahon. También explicó cómo McMahon le dio su nuevo personaje en la WWE.

“Es gracioso porque se les ocurren estas ideas. Creo que es solo estar cerca de Vince McMahon durante años o Triple H. Simplemente entienden bien tu personalidad, así que adaptan a los personajes, creo. 

Ellos tienen esta idea y adaptan ese personaje en función de sus interacciones contigo a lo largo de los años. Podría haber sido algo con Vince en el que lo estoy haciendo reír o simplemente divirtiéndome siendo uno de los chicos con él y él dice: ‘Ah, tío, tengo esta idea de que estás exageradamente feliz’ y él. 

Siempre me dice, él es como, ‘No le agradas a la gente en absoluto. Realmente no les vas a gustar cuando estás realmente feliz todo el tiempo ‘y así, funciona. Y como dije, es divertido, hombre “.