Austin Theory habla de la influencia de Johnny Gargano



Johnny Gargano ya no forma parte de WWE, sin embargo, su nombre sigue ligado al de la compañía. 

El luchador ejerció de mentor de Austin Theory en su última etapa en WWE. 

Theory ofreció una entrevista a Alternative Sport donde habló de la influencia de Johnny Gargano en su carrera.

“Cuando alguien piensa en Johnny sabe que su segundo nombre siempre será NXT. La pasión y el sacrificio es el reflejo. No se suponía que tenía que estar ahí, es un chico que ha pasado por mucho y no se ha rendido nunca e hizo que pasara. 

Es una persona que quieres escuchar, que quieres ver cómo te puede ayudar y que te diga que cosas hacer para mejorar tu carrera. Johnny siempre es una de las personas a las que le estoy muy agradecido y le doy mucho crédito por ayudarme a sacar mi personalidad. 

Había un momento donde estaba muy centrado en lo que hacer en el ring, no hay nada de malo en ello, pero hay una parte de ti que no muestras y había una parte de mi que se había perdido y él la agarró y me la dio cuando empezamos a hacer todas las cosas de The Way”.

Theory tuvo una última aparición en NXT antes de ser drafteado al main roster y fue en la boda entre Indi Hartwell y Dexter LumiS con el que concluía una parte de la historia de The Way. 

“Fue un día muy emocionante. No tenía ni idea, estaba en medio de la transición al main roster y me llamaron y fue como ‘Wow, eso es genial, una última aparición’. Las bodas en WWE suelen acabar mal, pero esa fue la primera que acabó bien y fue un gran momento. Todo fue natural y fluyó muy bien”.

Theory es una de las grandes apuestas de WWE para el futuro, hasta el punto de que ha compartido tiempo en televisión con el propio Vince McMahon. El luchador tiene dos etapas en el main roster y en la entrevista habló de lo que había aprendido hasta ahora en WWE. 

“Lo más importante que he aprendido es cierra tu boca y escucha. WWE es un sitio donde puedes tener una gran carrera y puede ser siendo el mismo personaje o cambiándolo. Solo estoy tomándome mi tiempo y disfrutándolo, sé que mi objetivo es estar en el main event de WrestleMania por el cinturón mundial y para eso hay que tener paciencia”