Austin Theory bromea con un enfrentamiento contra Vince McMahon


Uno de los luchadores llamados a ser importantes en el futuro de WWE es Austin Theory. 

El wrestler de Georgia cumplirá 25 años en agosto de 2022, sin embargo, ya ha está por su segunda etapa en el main roster, la que parece que será la definitiva y la que en un principio lo debería de asentar como uno de los luchadores a tener en cuenta para los próximos años.

En su segunda etapa en el main roster, Theory está teniendo especial importancia debido a sus apariciones en cámara con Vince McMahon, dueño de la compañía. 

Theory ofreció una entrevista a Metro donde habló de sus apariciones junto al dueño de la compañía las cuales comenzaron tras Survivor Series. 

Así que creo que esas ideas surgieron porque robé un huevo de cien millones de dólares. Estas lecciones que Vince me está enseñando, no creo que me las hubiera enseñado de esta manera si no hubiera hecho lo que hice. 

Creo que todo sucede por una razón. No le estoy diciendo a nadie que robe un huevo de cien millones de dólares o incluso un huevo de un millón de dólares, pero de alguna manera funcionó para mí. 

Estoy adquiriendo mucho conocimiento y lo más importante del Sr. McMahon es esperar lo inesperado”.

Tras esto, el propio luchador bromeó con la posibilidad de enfrentar a Vince McMahon en WrestleMania cuando se le preguntó por un oponente deseado si ganaba el Royal Rumble, aunque tras la broma dio el nombre de Roman Reigns. 

“Voy a ir a por la cabecera de la mesa Roman Reigns. Este es un tipo que ha existido durante mucho tiempo, ha visto cosas diferentes, está literalmente en la cima”.