Austin Theory apunta a Roman Reigns: A por la cabeza de la mesa


Austin Theory había mencionado anteriormente a Roman Reigns. Lo hizo hace unas semanas cuando decía que John Cena es su objetivo final. 

Entonces también se le pasaba por la mente el nombre del Campeón Universal, con quien actualmente no está compartiendo marca, así que en realidad no puede enfrentar a ninguno de los dos.

Cena es quien me metió en todo esto. Siempre me motiva a seguir adelante. John Cena siempre fue esa motivación. Sí, no haber firmado (todavía) con la WWE y tener a la estrella más grande simplemente publicando mi foto… eso fue una locura para mí.

“Sé que definitivamente quiero subir al ring con Roman Reigns. Algún día. No diría ahora mismo porque estoy ocupado en este momento. Lo que sería realmente bueno es hacerme una selfie con Roman, obviamente tendido en plano. Yo diría que John Cena es el objetivo final.

Pero a pesar de estar en Raw mientras que el samoano está en SmackDown no pierde la esperanza de llevar a cabo esta lucha. 

Al mismo tiempo no tiene nada más que buenas palabras para él. Pero aclara que es un oponente que quiere tener en WWE. 

Así lo decía mientras hablaba recientemente en una entrevista con Metro.

Sr. McMahon (bromeando). Voy a ir a por la cabeza de la mesa Roman Reigns. Este es un tipo que ha existido durante mucho tiempo, ha visto cosas diferentes, está literalmente en la cima. Así que creo que para mí, ahí es donde estoy apuntando y ahí es donde mi mirada está puesta.