Aubrey Edwards recuerda el combate de Blood and Guts match


All Elite Wrestling ofreció en el programa de AEW Dynamite del 5 de mayo de 2021 el Blood and Guts match entre The Inner Circle y The Pinnacle. 

La empresa de la familia Khan ofreció su versión de la WarGames con algo de retraso, pues en un principio el combate se iba a dar entre The Elite y The Inner Circle en marzo de 2020, sin embargo, la llegada del covid-19 provocó que se aplazara.

El combate se terminó dando un año después y lo hizo con otros protagonistas. 

The Pinnacle se hizo con la victoria después de dejar una pelea extremadamente violenta. Aubrey Edwards, una de las principales árbitras de AEW, recordó en AEW Unrestricted el combate y destacó la dificultad de arbitrarlo. “No puedo decirte lo difícil que fue manejar ese combate. 

Probablemente fue uno de los momentos más difíciles que he tenido haciendo un combate porque no puedo entrar allí con los muchachos y decirles dónde estamos o adónde vamos o dónde estamos en el comercial. 

Estoy tratando de que la cámara no me atrape y de que no me escuchen, pero literalmente les estoy gritando señales de tiempo a los chicos a seis metros de distancia, con la esperanza de que me escuchen. 

Es el main event y el main event siempre es la parte más estresante de Dynamite porque quién sabe, tienes que estar fuera del aire en un momento determinado y estamos confiando en los luchadores para asegurarse de que lleguen a esos tiempos. 

En un momento, Bryce sufre un golpe porque Tully lo saca y ahora tengo que manejar dos jaulas y dos anillos. Fue el mayor estrés que he tenido”.