Así habría sido The Shield femenil


‎Deonna Purrazzo‎‎ es una de esas Superestrellas. El ex campeona de Impact Knockouts lo ha estado bordando desde que dejó WWE. 

Su reinado más reciente como campeona duró casi un año y hay un argumento de peso para poder decir, sin miedo a equivocarnos, que es uno de los mayores talentos femeniles en la lucha libre actual

Sin embargo, se te perdonaría por no saber que Purrazzo estuvo alguna vez en WWE ya que no estuvo nada valorada y no pudo mostrar todo su potencial.

Purrazzo firmó con NXT en 2018 y fue despedida dos años después

Nunca tuvo la oportunidad de demostrar a todos su valía dentro de la marca negra y dorada, pero no fue por falta de empeño. 

Purrazzo fue recientemente invitada en el ‎‎podcast Two Man Power Trip of Wrestling‎ en el que reveló algunas de las ideas que pasó al equipo creativo de NXT en un intento de impulsar su carrera.

Yo, Chelsea Green y Rachael Ellering tuvimos la idea de convertirnos en una especie de The Shield femenil, al más puro estilo despiadado de la ‘Attitude Era’. 

Green y Ellering tampoco tuvieron la oportunidad que se merecían en NXT y ambas también tuvieron que salir de la compañía por la puerta de atrás

Juntar a las tres y hacer que pasáramos por encima del resto de chicas en NXT habría sido algo a tener en cuenta. Las comparaciones con Undisputed ERA y The Shield serían aceptadas, ya que ambos grupos disfrutaron de un tremendo éxito en WWE.