Arn Anderson: Adam Page vs. Bryan Danielson es el mejor combate que he visto en los últimos 25 años


Y los elogios hacia este duelo llegan también de parte de la propia compañía de Tony Khan, aunque no del mandamás, sino de alguien que sabe bastante más acerca de armar un combate: Arn Anderson

Ante los micrófonos de su podcast, ‘ARN‘, el actual mánager de Cody Rhodes hizo una intensa valoración del encuentro, revelando además qué les dijo a Page y Danielson tras el mismo. 

Me senté allí, Will Hobbs estaba entre Brock Anderson y yo. Nos sentamos y de ninguna manera nos lo íbamos a perder. Bryan Danielson seguramente sea el mejor luchador del mundo porque me di cuenta de su cardio, vi su ritmo, vi su proceso mental, la historia que estaba contando, el aspecto físico, la manera en que daba y recibía. Todo lo que quieres ver en un combate titular de una hora estuvo allí. No dejaron pasar nada 

Les dijo a estos tipos, claramente, ‘es el mejor combate que he visto en los últimos 25 años, cuanto menos’. Si alguien quiere discutirlo, me encantaría escuchar sus argumentos, pero lo tuvo todo. Déjame que te cuente algo, ‘Hangman’ me apoyó

Les dije a ambos que me hicieron sentir orgulloso de la industria, como si hubieran sido uno de mis hijos. No conozco muy bien a ‘Hangman’ porque no hemos pasado mucho tiempo juntos, pero tengo mucho respeto por su ética de trabajo. Conozco a Bryan. Pasé bastante tiempo con él en mi anterior trabajo. Incluso sabiendo lo que podía esperar, no tenía idea de que fuese tan brillante. ¿Sabes qué? Nadie perdió en ese combate.