Alexa Bliss revela la inspiración detrás de su personaje en WWE


Alexa Bliss, actual estrella de WWE RAW, reveló en su perfil de Twitter cuales fueron las dos inspiraciones más grandes para su personaje que surgió inicialmente como una discípula de Bray Wyatt.

Antes de salir de la programación de WWE después de ser derrotada por Charlotte Flair en Extreme Rules, Alexa Bliss había estado presentándose con una personalidad bastante inusual, actuando como una chica poseída que recibía el apoyo de una muñeca con vida propia llamada Lilly. Este personaje, que surgió gracias al de Bray Wyatt ‘The Fiend’ tenía poderes de la misma manera que su mentor.

Durante el Magno Evento Bray Wyatt fue traicionado por su compañera, costándole así su lucha ante ‘La Víbora’ Randy Orton. Días después, en RAW, Alexa Declaró que ya no necesitaba más al Demonio, por lo que ahora su única compañera sería Lilly.

Mucho se habló entre los fanáticos acerca del proceso creativo detrás del personaje que fue amado y odiado por igual, pero nunca se reveló nada oficial sobre cómo nació la idea hasta el día de hoy.

Alexa publicó en Twitter que sus dos inspiraciones favoritas para el personaje fueron la película ‘Orphan’ y la serie de televisión ‘The Big Comfy Couch’.