Alberto El Patrón vuelve a alertar a Paige sobre realizar comentarios negativos


Alberto Del Rio dio una conferencia de prensa esta semana en Ciudad de México y concedió algunas entrevistas a los medios de comunicación después de que se retiraran los cargos por agresión sexual/secuestro. Según los registros judiciales, los cargos fueron retirados después de que un testigo (que se cree que es la supuesta víctima) no se presentase

Durante una entrevista con su agente de relaciones públicas, Michael Morales, Alberto habló de la retirada de los cargos y negó haber cometido ningún delito. Alberto también se refirió a su anterior novia, la estrella de WWE, Paige.

Alberto dijo: "Las personas que han querido dañarme han quedado atrás, ya no me centro en eso... No puedo guardar rencores. No tengo ningún interés en contrarrestarlos... Pero si quisiera, en mis manos tengo el poder de quitarle a Paige su trabajo en dos segundos. Puedo sacar uno de sus vídeos de violencia doméstica y no volvería a trabajar. Pero no tengo ningún interés en eso".

"Sigo dando gracias a Dios porque Paige rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos. Hoy soy yo quien puede desenmascararla y mostrar al mundo quién es si se mete conmigo. Quiero mi vida en paz. No quiero nada sobre mí en Internet, no quiero que nadie hable. Paige puede quedarse tranquila y nadie verá sus videos pateando mi cara y mi cuello. Eso se queda en el olvido si no se habla de mí".

Durante la entrevista, Alberto también insinuó que algunas promociones importantes están interesadas en él. Después de esta entrevista, Sean Ross Sapp señaló que no hay interés de ninguna de las principales promociones de Estados Unidos.