AEW endurecerá las medidas contra la COVID-19 en sus próximos shows


La pandemia de COVID-19 se apoderó del mundo entero el año pasado y afectó a varias industrias en todo el mundo. Entre ellas, el negocio de la lucha libre profesional, que se vio gravemente afectado por la pandemia. Varios luchadores profesionales dieron positivo en las pruebas de detección del virus, lo que provocó la cancelación de numerosos espectáculos. Incluso AEW tuvo numerosos casos positivos de COVID-19 entre sus filas el año pasado. A pesar de que la vacunación no sea obligatoria en la compañía de Tony Khan, esta ha permitido que la situación con el virus en la empresa esté más controlada.

El Prudential Center, que es la sede de la edición del 5 de enero de AEW Dynamite, está situado en Newark, Nueva Jersey. La cuenta de Twitter oficial de la arena ha anunciado unas directrices para prevenir la transmisión de COVID-19 más estrictas. Las compañías de eventos en vivo seguirán combatiendo la COVID-19 de cualquier manera que puedan y eso es lo que importa al final. Solo se puede esperar que la pandemia se ralentice y deje de ser un problema, pero puede pasar mucho tiempo hasta que eso ocurra.

"NUEVA POLÍTICA: A partir de ahora se requerirá el uso de mascarillas para todos los asistentes a cada evento. Esta política entrará en vigor a partir de los espectáculos de hoy de Trans-Siberian Orchestra.