Adam Pearce se refirió al tributo que le realizó Brock Lesnar en WWE SmackDown


En el reciente WWE SmackDown del viernes pasado, Brock Lesnar encaró a Adam Pearce por primera vez desde que regresó de la suspensión. 

Tras recibir un agradecimiento de Lesnar, Pearce lucía aterrorizado cuando Lesnar le contó historias de cosas que hizo durante su tiempo libre, detallando una historia sobre matar un alce, poner su cabeza en su pared y ponerle su nombre.

Dos días después de haber sido intimidado por The Beast Incarnate en televisión, Adam Pearce se mostró de un modo diferente en sus redes sociales esta tarde, afirmando que el alce de Brock Lesnar fue un tributo conmovedor para él y que acepta el honor que Lesnar le otorgó.

Un tributo conmovedor, sin duda. Me alegra saber que Brock abrazó su disciplina y está agradecido por las bendiciones que le brindó al final. Una generosidad abundante, sustento y tiempo para reflexionar sobre las transgresiones. Un hombre cambiado, es. Acepto plenamente el honor del alce.

Lesnar y Pearce han tenido su historia últimamente, ya que este último fue atacado brutalmente por Lesnar con F5 incluido hace algunas semanas, lo cual derivó en su suspensión que, en palabras del propio Lesnar las supo aprovechar para dedicarse a la cacería. 

Ahora que el ex Campeón Universal está de vuelta en la programación, se encamina hacia un eventual enfrentamiento titular contra Roman Reigns en WWE Day 1 en el primer día del nuevo año.