Adam Cole: Fue difícil asumir que no trabajaría más con Shawn Michaels



Sin echar la vista más tiempo hacia el pasado fue en 2018 cuando empezamos a hablar de la ecuación Adam Cole Shawn Michaels, cuando DDP decía que el «BayBay» podría ser el nuevo HBK. 

También 2019 el miembro del Salón de la Fama de WWE decía que estaba pendiente del futuro del ahora luchador de AEW. 

Aunque en realidad el grueso de las declaraciones de ambos fue este mismo 2021; en mayo Michaels reconocía que Cole se parece a él; en julio el ex Campeón NXT desafiaba a una lucha al Chico Rompecorazones; para en septiembre calificarlo como «el mejor luchador de todos los tiempos; antes de que ese mismo mes dijera que tiene una gran relación con él, como con Triple H, apuntando que no estaría donde está hoy sin ellos.

De esta manera nos situamos en diciembre para hacernos eco de las nuevas declaraciones que Adam Cole hizo sobre Shawn Michaels, esta vez en Rasslin’ with Brandon F. Walker. 

¿Ha cambiado su relación desde que abandonara la empresa McMahon? Quiso poner en claro que no. Incluso que echa de menos trabajar con él.

Al 1000%, hasta el día de hoy, todavía tengo esa relación con Shawn. Pero nuevamente, lo veo como el mejor luchador profesional de todos los tiempos. Al menos por lo que me gusta de la lucha libre profesional. Ya fuera técnico o rudo, en el micrófono.

Lo que más me gustaba de Shawn era que cuando lo mirabas podías decir que las mejores luchas de muchas personas fueron con él. 

Ese era el mejor cumplido para Shawn Michaels. Para mí fue increíblemente útil de muchas maneras diferentes. También formé una amistad con él. 

La idea de no verlo todas las semanas, o de trabajar con él todas las semanas, era una píldora difícil de tragar.

Porque de nuevo, lo idolatraba. Afortunadamente, todavía hemos podido mantenernos en contacto, lo cual es asombroso

Pero sí, cuando estaba sentado sopesando los pros y los contras de lo que iba a hacer, la idea de no estar más cerca de Shawn fue un factor.