Adam Cole amenaza a MJF



Durante la promo entre CM Punk y Eddie Kingston, Punk le dijo a su rival que Britt Baker la había reemplazado como uno de los pilares del futuro de AEW. 

Durante mucho tiempo se les ha considerado a Darby Alli, Sammy Guevara, Jungle Boy y MJF como el futuro de la compañía, sin embargo, el ascenso de Baker en los últimos meses ha hecho que ese grupo de cuatro se abra para algunos, entre ellos CM Punk.

La frase de CM Punk sobre Baker y MJF fue bastante comentada y recientemente, Adam Cole la recordó en una entrevista a Rasslin with Brandon Walker y amenazó a MJF. 

“Es bastante gracioso, en realidad no lo escuché hasta después, estaba haciendo otra cosa justo antes y me lo había perdido. Todo lo que voy a decir es que todos aman a mi novia. 

Es la campeona Mundial Femenina de AEW, es una de las luchadoras más en forma del mundo, y la gente no puede evitar hablar de ella. 

Puedo decir con orgullo que soy yo quien está a su lado. Diré esto, si MJF la vuelve a nombrar, le quitaré el sabor de la boca. No me molestará, pero si lo hace, lo golpearé en la cara. No me molestará en absoluto”.

Pese a amenazar a MJF, Cole destacó su trabajo y su calidad pese a su juventud. “He seguido de cerca a MJF durante casi toda su carrera. Lo conocí cuando era más joven y estaba comenzando. Verlo desarrollar el talento en el que se ha convertido a la edad que tiene, es un milagro para mí. Si yo fuera tan bueno como él a los 25 años, sería increíble. 

Ha hecho un trabajo fantástico en el ring, no creo que reciba suficiente crédito por lo bueno que es en el ring, en el micrófono, obviamente, todos saben lo bueno que es en el micrófono. 

Lo que más me impresiona es su presencia y confianza cuando está ahí fuera. No puedes enseñar eso. Por la forma en que camina, se viste, entrega las cosas que dice, es un artista fantástico”.