Actualización del estado de salud de Chris Jericho


El combate contra American Top Team que Chris Jericho disputó junto al resto de The Inner Circle en el reciente Full Gear marcó un pequeño punto de inflexión para la estancia del veterano en AEW, pues sin haber vuelto al ring desde entonces, poco después se embarcó en una gira británica con su otro grupo, Fozzy, comenzando el pasado 29 de noviembre en Liverpool (Inglaterra). 

Sin embargo, ayer supimos que ese tour quedaba en suspenso, a tenor del comunicado que publicó la la Sin City Swansea, recinto ubicado en Swansea (Gales), informando que el concierto previsto de Fozzy para el día de hoy se había cancelado. 

Motivo: un problema de salud tratable, no relacionado con la COVID-19 que atañía a Jericho, por el que tuvo que ser hospitalizado. 

Y hoy, Dave Meltzer ofrece novedades sobre Jericho en el Wrestling Observer Newsletter, donde recoge un breve comunicado del propio gladiador

Me encuentro bien. Sólo querían tenerme en observación durante la noche y estoy en el sitio adecuado. No tiene que ver con la COVID.

Asimismo, en F4WOnline.com, Josh Nason escribe lo siguiente. 

Aunque no se encuentra bien, no se considera algo serio y tal vez esté bien para actuar el sábado en Nottingham, Inglaterra, y el domingo en Londres, Inglaterra.