Actualidad sobre el estado del contrato de Kairi Sane con WWE



Kairi Sane sigue vinculada a WWE desde Japón. La luchadora de Hikari abandonó Estados Unidos a finales de 2020 para regresar a su país natal y representar la marca americana realizando diferentes actividades bajo la función de embajadora.

Durante los últimos meses se ha hablado mucho del estado de Kairi Sane y su contrato con WWE. En febrero se informó que la compañía le dio permiso para participar en el décimo aniversario de STARDOM, pero ella nunca apareció. 

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha indicado en las últimas horas que Sane permanece bajo contrato con la compañía y que no se le permitió aparecer finalmente en ese show. "Sane permanece bajo contrato con WWE como embajadora y no se le ha permitido luchar, ya que Stardom hizo un intento de llevarla a un show importante a principios de este año, pero WWE rechazó la solicitud".

Sin embargo, esto podría cambiar próximamente, dado que se rumorea que Kairi Sane podría aparecer en el show de STARDOM Dream Queendom que se celebrará en el Ryogoku Sumo Hall el 29 de diciembre. El rumor ha sido lanzado por la propia empresa con una historia en la que una luchadora enmascarada está atacando a talentos de Stardom. Muchos han indicado que la luchadora bajo la máscara es Mirai Maiumi, pero el personaje en cuestión se ha descrito como 'pirata', lo cual tiene relación con el personaje de Kairi Sane. Para ese evento, se ha anunciado una lucha estelar entre Utami Hayashishita y Syuri por el Campeonato WORLD OF STARDOM.

En relación a Kairi Sane, la luchadora de 33 años ha anunciado la apertura de un gimnasio 24 horas, PARA-FIT24, que está ubicado en el área de Shonan Ensohima. Se desconoce si este nuevo proyecto está totalmente desvinculado a WWE, por lo que se rumorea que el contrato de la luchadora con la compañía americana está cerca de expirar.

"Hace aproximadamente diez años, cuando debuté como luchadora profesional, mi primer sueldo fue de 450 dólares", comentó Kairi Sane. "Tenía otro trabajo a tiempo parcial para ganarme la vida mientras vivía en un pequeño apartamento parecido a un almacén, soñando con convertirme algún día en un campeona. Tras vivir días de constantes derrotas y fracasos, hice realidad mi sueño de convertirme en campeon tanto en Japón como en Estados Unidos. Esto solo fue posible gracias al apoyo que tuve de los fans y la gente que me rodeaba. Siempre quise mostrar mi agradecimiento a la gente de alguna forma, y ​​hoy, me complace anunciar la apertura de un gimnasio de 24 horas, PARA-FIT24. Está ubicado en el área de Shonan Ensohima, que es la ciudad hermana de la ciudad de Miami Beach, a menudo conocida como 'Miami Beach of the Orient'. Inspirada en varios gimnasios a los que tuve el privilegio de ir mientras vivía en los Estados Unidos. Quiero ofrecer un lugar donde personas de todas las edades, géneros y etnias puedan reunirse y ser felices. Y a través de mis conocimientos y experiencias, quiero apoyar el bienestar físico y mental de las personas. Retribuir a la sociedad es mi nuevo sueño, y estoy ansiosa por hacerlo realidad".

La última lucha de Kairi Sane se llevó a cabo en el episodio de Monday Night RAW celebrado el 27 de julio de 2020, donde sufrió un brutal ataque de la, entonces, campeona de Mujeres de SmackDown, Bayley. Tras ello, fue llevada a revisión médica, sin confirmar todavía los resultados de su análisis, siendo así su aparición final en la televisión de la compañía.