A Místico le gustaría regresar a WWE


Místico, estrella del CMLL, estuvo hace poco en una entrevista con El Zar Carlos Aguilar y el comentarista deportivo Leo Riaño en el programa El Rincón de TUDN México y allí hizo un repaso a su carrera en la lucha libre profesional. Pero lo que sorprendió fue que cuando le preguntaron por WWE.

Místico aseguró que le encantaría regresar a WWE, en especial para probarle a sus críticos y haters que sí tiene el talento necesario para triunfar en dicha empresa. Místico portó el personaje de Sin Cara de 2011 a 2014. Estas fueron sus palabras:

Me quedo con todo de mi experiencia en WWE. Soy una persona que pase lo que pase o haya pasado lo que haya pasado, soy una persona agradecida. Por algo me dieron la oportunidad, por algo me llevaron, es porque vieron algo en mí y siempre voy a ser agradecido.

Obvio, honestamente, fue una experiencia muy grande. Y si algún día me volvieran a invitar a ser parte de WWE, lo vuelvo a hacer. Me gustaría regresar a WWE . ¿Qué pasó? Muchas cosas, pero el racismo es de lo que más se habla.

Y sí, llegué a vivir racismo, no me dieron las oportunidades que busqué, porque si te llevan a su empresa es por algo y de repente me limitaron en el ring. Y yo les dije: ‘Bueno, si ustedes me contrataron y me trajeron aquí fue por lo que vieron de mi talento, por lo que vieron arriba del ring’. Y de repente, me cortaron y me limitaron por completo y solo te preguntas qué es lo que está pasando.

Es por el racismo. Hay gente en WWE que no quieren que opaques a su talento estadounidense. Era una estrella en México y en WWE no me dieron el lugar que me merecía. Pero, de nuevo, si me vuelven a invitar a formar parte de WWE, lo vuelvo a hacer.

Solo para callar la boca de los críticos. Creo que eso sería algo maravilloso. Además, yo llegué a WWE en un momento en el que era una gran estrella en México, pero no en el mundo porque no habían redes sociales. Yo creo que si hubiera llegado hoy en día, la hubiera roto a las buenas o a las malas porque la gente es la que nos hace y a mí la gente me adora.

Fue en 2011 y era otra época. Twitter empezaba a despegar y Facebook solo tiene fuerza en México, no tanto en Estados Unidos, allá son Twitter e Instagram. Lo primero que me permitió decir que iba a romperla en WWE fue el público.

Los fans me cobijaron a no más poder, sabían lo que yo había hecho en México como Místico y mi debut en WWE causó un gran impacto entre la gente y coreaban mi nombre, así que eso me animó a decir que iba a romperla en mi carrera en WWE. Pero, de repente, te empiezan a bloquear poco a poco. Y ahí dije: ‘¿Saben qué? No sé qué hago aquí, ¡mejor vámonos!’

John Cena es una muy, pero muy buena persona. Muy buena persona. Siempre me andaba asesorando y siempre me daba buenos consejos. ¿Por qué? Porque era la cara de WWE, era una gran estrella y a mí siempre me ha gustado andar rodeado de personas talentosas y exitosas.