Zoey Stark confirmó que fue operada exitosamente


Zoey Stark e Io Shirai perdieron en Halloween Havoc el Campeonato Femenil de Parejas NXT ante el dúo de Toxic Attraction, Gigi Dolin y Jacy Jayne, en la cual también participaron Indi Hartwell y Persia Pirotta. 

Io Shirai tuvo una dura caída al impactar de mala manera contra una escalera, pero afortunadamente comentó que se encontraba bien y pudo formar parte del programa del pasado martes, no así su compañera Stark, quien fue atacada por el trío de rudas y se reveló luego de que había contraído una lesión.

Zoey Stark estará ausente de televisión por un tiempo por una lesión que requirió de una cirugía, ya que se rompió el menisco y el ligamento cruzado anterior.

Tras la intervención, la luchadora compartió en su cuenta de Twitter el resultado de la misma y reveló que no se ha olvidado de las culpables del ataque, a la vez que prometió volver aún con más fuerza.

Lamentablemente, me rompí el ligamento cruzado anterior y menisco debido al ataque de Toxic Attraction. Estas son las malas noticias para las campeonas. 

La cirugía salió muy bien y ya me estoy rehabilitando. ¡Volveré MEJOR Y MÁS FUERTE con tres objetivos en mente! Hasta entonces Io Shirai, Kacy Catanzaro y Kayden Carter ¡pateen sus traseros esta noche!