WWE tenía más planes para Karrion Kross antes de su despido
Karrion Kross fue una de las superestrellas que abandonaron el barco de WWE en la última tanda de despidos.
El luchador pasó por un mal momento cuando fue ascendido al roster principal justo después de perder el Campeonato de NXT ante Samoa Joe. WWE le dio un personaje que fue objeto de mofa y Kross no terminó de encajar en Monday Night Raw.
En el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer divulgó más información sobre los planes que WWE tenía para Karrion Kross.
Al parecer, según las palabras de Meltzer, WWE tenía la intención de sacar a Kross 'silenciosamente' de la televisión para volver a traerlo a la acción más adelante con otro personaje. Vince McMahon se dio cuenta que ni ese personaje, ni el de Keith Lee, habían funcionado.
"Lo habían sacado silenciosamente de la televisión hace una o dos semanas", comentó Meltzer. "Después de la última vez que lo vimos en televisión, Vince McMahon hizo la típica llamada para sacarlo de la televisión.
Dijo que lo del casco no funcionaba, que tenían que sacarlo de la televisión, lo mismo con Keith Lee, para darle una nueva apariencia. Por eso me sorprendió que fuera despedido, porque lo iban a traer de vuelta con un nuevo look".
Karrion Kross está atado a una cláusula de no-competencia que se extiende durante noventa días inmediatamente posteriores a su despido.
El luchador podrá volver a competir dentro de la escena independiente y aceptar ofertas contractuales a partir del 2 de febrero del 2022.
Recientemente, Kross fue invitado por Adam Scherr (Braun Strowman) a participar en la serie de EC3 Free the Narrative, pero "The Doomsday" no brindó una respuesta al respecto.
0 Comentarios