WWE Survivor Series generó poco interés en Internet


El pasado 21 de noviembre tuvo lugar el evento Survivor Series desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. 

En las últimas horas se ha informado que el show generó un interés menor de lo habitual en Internet en comparación a este tipo de espectáculos, uno de los 4 grandes anuales de WWE.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha indicado en su último boletín de noticias semanal que Survivor Series generó aproximadamente 200.000 búsquedas en Google. Este es un dato bastante pobre, comparado a los shows de PPV de WWE con menos relevancia. 

"El programa generó 200.000 búsquedas en Google, que es lo que hace un show B habitual y menos de lo que se esperaría para un espectáculo de este tipo, por lo que el nivel de interés bajó", escribió Dave Meltzer en su boletín noticias semanal en Wrestling Observer.

Haciendo una comparativa con otros shows recientes, AEW Full Gear generó un total de 500.000 búsquedas, un número más acorde a otros shows intermedios de WWE.

Muchos medios coinciden en que la poca promoción previa de Survivor Series fue la causante de este bajo número de búsquedas

WWE no anunció ningún combate oficial del show hasta poco antes de una semana de celebrarse. La compañía se centró en las historias de sus shows semanales para potenciar el estreno de los nuevos elencos tras la celebración del Draft y dejó a un lado la promoción de Survivor Series hasta el último momento.