WWE revela los términos de la salida de Kistina Salen


Hoy se han hecho públicos los términos del acuerdo de separación de la ex directora financiera de WWE, Kristina Salen

En una presentación ante la SEC,  WWE reveló que había llegado a un acuerdo con Salen el 23 de noviembre. Según el acuerdo, Salen recibirá el salario de un año y también continuará recibiendo beneficios de salud. 

Además, recibirá un pago en efectivo estimado en 413.000 dólares por las unidades de acciones perdidas, y también será elegible para un bono con un valor actual estimado de 431.200 dólares a discreción de la Junta Directiva de la WWE. 

La salida de Salen de la empresa se anunció el 5 de noviembre, apenas unas horas después de que participara en una reunión de inversores. Salen fue sucedida por el miembro del Consejo de Administración de WWE y ex director financiero interino Frank Riddick

Salen se desempeñó como CFO de WWE desde agosto de 2020 hasta noviembre de 2021. Antes de su paso por la compañía, Salen había sido directora financiera de Etsy. Al comentar su salida el 5 de noviembre, Salen escribió en su página de LinkedIn: 

"Hoy me despido de WWE. Empecé en dicha compañía en medio de la pandemia mundial y estoy orgullosa de lo que logré con el liderazgo de Vince McMahon y el tremendo equipo. 

Volvimos a las giras de eventos en vivo, superamos las expectativas, aumentamos la orientación para 2021 y establecimos una base sólida para el futuro. Espero que WWE siga teniendo éxito dentro y fuera del ring".

El texto de la presentación de WWE ante la SEC puede verse a continuación.

"El 23 de noviembre de 2021, World Wrestling Entertainment, Inc. llegó a un acuerdo de separación con Kristina Salen, anteriormente la Directora Financiera de la Compañía, en relación con su salida previamente anunciada de la Compañía (el "Acuerdo de Separación"). Según los términos del Acuerdo de Separación, la Sra. Salen recibirá una continuación del salario base y la cobertura del seguro médico durante un período de doce meses.

Se le pagará en efectivo la cantidad de 413.000 dólares por ciertas unidades de acciones restringidas perdidas y tendrá derecho a un pago con respecto a su bono de incentivo para 2021 que será determinado por el Comité de Compensación del Consejo de Administración de la Compañía y que actualmente se estima en 431.200 dólares, en cada caso pagadero el 31 de marzo de 2022 o antes.

Todos los pagos están sujetos a las retenciones y deducciones laborales o fiscales aplicables. El Acuerdo de Separación contiene otras disposiciones estándar, incluyendo el mantenimiento de la propiedad intelectual de la Sra. Salen, la confidencialidad y las obligaciones de no solicitación. El Acuerdo de Separación es rescatable por la Sra. Salen hasta el 26 de noviembre de 2021".