WWE NXT registra el peor dato de audiencia desde su relanzamiento por segunda semana consecutiva



USA Network emitió durante la noche del martes 16 de noviembre el episodio número 481 de WWE NXT. Esta nueva entrega registró un dato de audiencia de 574.000 espectadores, según informa el periodista especializado Brandon Thurston, del portal Wrestlenomics. Esto supone un descenso de un 4,81% respecto a la semana pasada (603.000). Por segunda semana consecutiva, se ha registrado el peor dato de audiencia desde el relanzamiento de la marca multicolor.

Este episodio contó con varios alicientes, como el duelo que enfrentó a Jacket Time y Odyssey Jones contra Diamond Mine o el Poker Showdown entre Cameron Grimes y Duke Hudson. En el combate estelar de la velada, Raquel Gonzalez se vio las caras con Dakota Kai.

El programa registró un share de 0.11 en la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, lo que supone un descenso de cuatro centésimas respecto al dato de la semana pasada (0.15). Esta cifra se traduce en 143.000 espectadores en este rango de edad. NXT fue el programa por cable número 55 más visto de la noche en cuanto a demografía clave se refiere.