WWE no cometió con Oney Lorcan el error de Malakai Black
Oney Lorcan fue uno de los 18 despidos el pasado 4 de noviembre de WWE.
Él mismo dio algunos primeros detalles en un video en su canal de YouTube.
Y Dave Meltzer explicaba la decisión tomara con él por parte de la compañía McMahon de la siguiente manera:
Otro nombre es el de Oney Lorcan (Christopher Gerad, más conocido como Biff Busick), quien tiene 35 años y aunque es un gran luchador y muy trabajador, es alguien a quien siempre vieron como esa clase de persona que nunca va a formar parte del elenco principal y esos muchachos siempre terminan siendo despedidos con excepción de un par que consideren que tal vez puedan ser personajes importantes en NXT.
En un segundo video el veterano luchador ha dado a conocer por qué su cláusula de no competencia es de 90 días si estaba luchando en NXT, donde las Superestrellas tienen una cláusula de 30 días.
Lo que ocurrió fue que cuando fue llevado a 205 Live firmó un nuevo contrato diferente al que tenía en la ahora marca multicolor.
En este caso la empresa no cometió con Oney Lorcan el error que cometieron con Malakai Black, que le mantuvieron la misma cláusula que tenía antes de ser ascendido.
He recibido muchas preguntas sobre por qué tengo una cláusula de no competencia de 90 días en lugar de una de 30 días.
Cuando luché en 205 Live, el programa solía viajar con SmackDown, así que cuando me llamaron para 205 Live, volví a firmar un contrato como luchador del elenco principal, así que por eso no tengo la cláusula de 30 días de NXT.
Mi contrato contenía una cláusula de no competencia de 90 días, que es lo que quería aclarar.
0 Comentarios