WWE está lejos de vender todas las entradas de Survivor Series


WWE necesitará vender casi 6.000 entradas más antes del domingo por la noche si quiere que el estadio se llene para Survivor Series. Con solo el SmackDown de esta noche para vender a los fans en el evento, no parece que la empresa sea capaz de mover tantas entradas. Hay menos entradas en el mercado para el espectáculo, también. 

WWE suele tener cerca de 7.000 entradas en el mercado secundario para los espectáculos en el Barclays Center. Únicamente hay 910 entradas en el mercado secundario para Survivor Series. El Wrestling Observer Newsletter de esta semana entró en más detalles.

"Al cierre de esta edición, había 9.509 entradas agotadas y más de 7.000 entradas vendidas para el show, con unas 6.000 entradas restantes para una venta completa, aunque es probable que preparen el edificio para unos 10.000 a 11.000 en lugar de 15.600 y se llene. 

El precio de entrada en el mercado secundario es de 38 dólares, que tradicionalmente sería muy bajo para el mercado neoyorquino para un gran espectáculo y no es alto para ningún mercado, sobre todo por la escasez de oferta, ya que solo quedan 910 entradas.

En el pasado, WWE ha sacado hasta 7.000 entradas para los grandes espectáculos del Barclays y una de las razones por las que el avance está tan lejos de los espectáculos del Barclays Center del pasado es la falta de interés de los corredores de entradas. 

Aun así, con los precios de las entradas más elevados que nunca, la entrada en sí será fuerte en comparación con los estándares anteriores".

WWE está por detrás de AEW en la venta de entradas por un margen dramático cuando ambas empresas gestionan el UBS Center de Long Island. WWE ha considerado durante mucho tiempo a Nueva York como su base, pero AEW está ganando terreno en el mercado rápidamente. 

La incapacidad de agotar las entradas de un gran pago por visión con un aforo de 15.000 personas debe tener furiosos a muchos en la oficina principal de WWE.

El espectáculo ha estado plagado de una sorprendente falta de promoción. Los competidores en los combates de eliminación de Survivor Series se anunciaron en Twitter en lugar de en Raw o SmackDown. 

Luego, fueron cambiados al azar varias veces. El evento principal del espectáculo fue promovido como una idea casi de último momento, a pesar de que es un gran combate de campeón contra campeón.