WWE empezará la mudanza de sus oficinas centrales a finales de 2022
WWE espera empezar la mudanza de sus oficinas centrales a finales de 2022.
La compañía informó en marzo de 2019 que trasladaría su sede al número 677 del bulevar Washington de Stamford, Connecticut, la misma ciudad donde se encuentra en estos momentos, pero los planes se retrasaron como consecuencia de los efectos de la pandemia de coronavirus COVID-19.
Un portavoz de WWE ha confirmado a la delegación en Connecticut del grupo de comunicación Hearst (vía Stamford Advocate) que se espera que se inauguren las oficinas durante el último trimestre del próximo año. No obstante, ha denegado hacer más comentarios al respecto.
Con la llegada de WWE, un 95% de las oficinas del complejo del número 677 del bulevar Washington, de 13 plantas, ya han sido alquiladas. Una de las empresas que compartirá espacio con WWE será la tabacalera Philip Morris International.
Cabe destacar que cada una de las plantas tiene una dimensión de unos 66.150 metros cuadrados, una cifra que multiplica por seis las dimensiones de los pisos de las Titan Towers.
Con el traslado, WWE dejará el edificio que actualmente usaba, conocido como las Titan Towens, donde residían sus oficinas centrales desde 1985.
La nueva sede contará con más espacio, lo que permitirá centralizar los diferentes espacios de operaciones de la compañía, con más oficinas corporativas y estudios de producción. WWE señaló en su momento que la nueva localización es "más adecuada para su crecimiento y la evolución de su trabajo".
En 2019, se informó de que WWE había arrendado el nuevo emplazamiento por un tiempo de 16 años y medio, que entraba en vigor a partir del 1 de julio de 2021.
De manera adicional, se reveló que WWE pondría a la venta las Titan Towers, evaluando también opciones para el futuro de los estudios de producción situados en los números 88 y 120 de la Avenida Hamilton de Stamford.
0 Comentarios