Will Ospreay: “Me encantaría enfrentarme a Kenny Omega”



The Forbidden Door está abierta y los fans no paran de pedir combates, en especial entre NJPW y AEW. Las dos empresas tienen luchadores e historias comunes pues gran parte de la base de AEW nació de NJPW. 

Desde que se dieron las primeras alianzas siempre ha habido un nombre que ha salido en las quinielas, Will Ospreay.

Will Ospreay ha sido uno de los luchadores más pedidos y el luchador nunca se ha escondido a la hora de hablar de la posibilidad. 

El luchador británico volvió a expresar su punto de vista en un reciente meet and greet de NJPW. “Siempre estoy abierto a ello porque me interesa, pero hasta que sea una opción y esté frente a mí, no tengo ningún interés en hacer nada más que lo que New Japan quiere para mí. 

Soy un chico de New Japan. Aunque soy un idiota la mitad del tiempo y un idiota con quien tratar, realmente me preocupo por la empresa y adónde va. En términos de The Forbidden Door, claro, si está abierta, pero creo que solo está abierta para tíos de 50 años A este ritmo. Para cuando tenga 40, podré hacer mi debut”.

Ospreay no solo habló de la posibilidad de aparecer en AEW, también dio el nombre de Kenny Omega como un rival al que deseaba enfrentar. “No hay solo uno, seamos realistas. 

Creo que todos lo saben también, esa es la parte, obviamente ha habido algo de drama entre este individuo y yo. Creo que se trata más de demostrar que no estoy interviniendo para llenar ningún tipo de papel, es más o menos yo apostando mi afirmación de que soy el mejor luchador del mundo en este momento.

Me encantaría enfrentarme a Kenny Omega. Creo que sería casi poético si pudiera suceder en New Japan, pero una vez más, soy realista y no veo que suceda pronto. Simplemente no creo que suceda”.