Vince McMahon prohibió a Bully Ray dar puñetazos
Bully Ray apareció en la más reciente edición del programa Busted Open Radio de Sirius XM y allí, luego de conocer la historia que Mark Henry compartió de cómo Vince McMahon fue generoso con él por la muerte de su mamá, quiso compartir otra interesante historia.
En esta ocasión, reveló que una vez Vince le prohibió lanzar puñetazos en sus luchas. El productor y exluchador Dean Malenko fue quien le dijo la directriz de McMahon y Bully se molestó tanto que pateó la puerta de la oficina de Vince y lo asustó. Estas fueron sus palabras:
Miré a través de la puerta y estaba entreabierta, así que pude ver que se estaba lavando las manos en el baño de su oficina. Y pateé la puerta y se sobresaltó y le dije: ‘¿Por qué no puedo dar puñetazos?’ Y me dijo: ‘¡Dios mío! ¡Tus puñetazos han sido una mie*** últimamente!’
Y yo le respondí: ‘¿De verdad? ¿Qué tal si te golpeo ahora mismo y vemos si realmente son una mie***?’ Vince se río pero yo le dije que era en serio, así que me dijo: ‘Sí, no me gustan tus puñetazos últimamente, trabaja en tus golpes’.
Así que yo le dije: ‘Está bien, jefe, lo tienes’. Y fue así de simple. Vince aprecia cuando te pones en frente de él y lo confrontan, solo que no le gusta cuando lo haces frente a la gente. No puedes desafiar a Vince McMahon frente a otros hombres. Puedes hacerlo cara a cara, pero no hay que faltarle al respeto ni hablarle así delante de los demás.
0 Comentarios