Vince McMahon instó al talento de WWE que no estaba de acuerdo con el Screwjob de Montreal a marcharse



El Screwjob de Montreal es uno de los acontecimientos más polémicos de la lucha libre profesional del cual todavía se habla. 

Aquella noche, un grupo muy reducido de personas planeó quitarle el Campeonato de WWE a Bret Hart sin estar pactado. 

'The Hitman' había llegado a un acuerdo con WCW, la mayor competencia en aquel momento, y no quería perder en su última lucha, cosa que Vince no permitió.

Ahmed Johnson luchó durante una temporada en WWE y coincidió en aquella etapa. 

En una entrevista para el podcast Monte & The Pharaoh, Johnson habló de su vivencia en aquella etapa y describió la situación tal y cómo él la vivió. 

Según Johnson, hubo una reunión posterior después de lo sucedido y Vince McMahon le invitó a abandonar el barco en caso de no estar de acuerdo con lo sucedido.

"Tenías esa extraña sensación de que algo estaba pasando, pero hablé durante la reunión que tuvo lugar al día siguiente. Hablé en contra de lo que pensaba que estaba mal. 

Vince estaba dirigiendo la reunión y, básicamente, su respuesta fue: 'Si no te gusta lo que estamos haciendo aquí, puerta'", reveló Johnson.

Johnson también habló de el poder que The Kliq tenía en el vestuario y la frustración que tenían algunos de sus compañeros. 

De hecho, confirmó que una de las cosas que le hicieron tomar la decisión de marcharse fue el trato que la compañía dio a Bret Hart. 

"Sentí mucha pena por Bret", declaró. "No podía creer que fueran a hacer eso en su ciudad natal. 

Me generó dudas. Jugó un papel importante en mi decisión cuando me fui. Él era genial. Él era Bret. No tuve ningún problema con él".