Vince McMahon dio repetidamente un aviso a Jon Moxley durante años


Cuando un luchador como Jon Moxley lanza una autobiografía siempre es motivo de celebración para los fans de la lucha libre profesional. 

Un veterano de la industria que ha alcanzado la cima de los encordados habiendo empezado en las compañías más pequeñas del circuito independiente

Actualmente está brillando tanto en el mismo como en AEW o NJPW después de haberlo hecho en WWE. 

Y en sus tiempos como Superestrella se centra buena parte de las memorias que ha publicado recientemente en su libro.

Ahora traemos un nuevo extracto en el que revela que durante años Vince McMahon le dio el aviso de que bajara el tono

Empezó después de que tuviera una lucha con Ted DiBiase en el extinto territorio de desarrollo FCW que le pareció que fue fantástico, antes de que el mandamás le bajara los ánimos.

“La respuesta de la multitud fue excelente. Esa noche había estado haciendo todo lo posible. 

La nota que recibí de Vince: ‘Baja el tono’. La noche siguiente salí y tuve básicamente el mismo combate en Richmond, excepto que esta vez me sentí extrañamente cohibido. No fue tan bueno. 

Realmente no hice nada diferente, pero sentí que estaba luchando con unos malditos zapatos de bolos con el ‘tono bajo’ siempre presente en mi mente.

Después de ese segundo enfrentamiento, Triple H le dijo a Jon Moxley que a Vince McMahon le había encantado pero él sintió que había apestado.

“En los primeros días de The Shield, tan pronto como empezamos a luchar, eso es todo lo que escuché todo el tiempo. 

Baja el tono. Curiosamente, esto siempre vendría justo después de que diéramos una lucha realmente increíble o derribáramos la casa.