Vince McMahon cree que Karrion Kross fracasó en WWE



Continúa la conmoción y las reacciones a la más reciente ola de despedidos realizada por WWE en la tarde noche de ayer. 

En total, 18 luchadores fueron dejados sin trabajo el mismo día en que la empresa anunció que había tenido ingresos por 255 millones de dólares y ganancias por más de 41 millones.

Por eso, Dave Meltzer ha logrado conocer detalles exclusivos de lo que llevó al despido de muchas Superestrellas WWE, las cuales fueron dadas a conocer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter y les compartimos aquí en SÚPER LUCHAS, en especial la de Karrion Kross, pues sorprende bastante.

Vince McMahon acababa de sacar a Karrion Kross (Kevin Kesar), diciendo que no se había puesto arriba en el gusto del público y a gente dentro de la empresa le dijeron que lo iba a volver a empaquetar, dándole un cambio de personaje, por tercera vez.

Cuando Kross estaba en NXT, estaba siendo preparado para ser una Superestrella del elenco principal debido a su tamaño y físico. 

Pero inmediatamente llegó allí, lo vencieron dos veces en luchas televisadas y luego lo volvieron a empaquetar con un nuevo atuendo similar al de Demolition, hasta que McMahon lo sacó de la televisión con la idea de que el personaje tampoco hizo click con los fans.