Varios segmentos de Raw provocaron cambios en todo el programa de WWE


La semana anterior todas las portadas fueron ocupadas por la gran promo que ofrecieron en la empresa que hace competencia a la WWE. Es el caso de AEW que además tendrá un evento en el mismo estadio donde se celebraba la última edición del programa rojo.

PWInsider informa que un par de segmentos se alargaron anoche en WWE Raw y el resultado fue que algunos segmentos tuvieron un corte de tiempo. 

Dos segmentos que obligaron a cambiar los planes iniciales del transcurso de todo el programa.

El primero era sobre la campeona de la marca roja Becky Lynch y la retadora Liv Morgan. Una conversación entre la posible nueva campeona a la que todo el mundo quiere frente a The Man, la mujer que reina en toda la división. La lucha de poder llevó a ambas a mencionar a dos mujeres despedidas.

Becky ya lo hizo la semana anterior cuando mencionaba a sus amigas, una de ellas en AEW. La primera mención de ex luchadoras de WWE que fueron liberadas por decisión de la empresa. 

La otra gran promo fue la del regreso de Edge y Miz, dos caras que nunca fallan en la WWE.

Edge recordó las palabras de alguien para utilizar su nombre fuera de la WWE. Referido al término utilizado por CM Punk hacia el propio MJF. Lo gracioso de la situación es que son muchos los que piensan que el hombre más odiado de AEW puede hacer un debut en el futuro en WWE.