Triple H podría retirarse muy pronto


Hace unos meses informábamos qué Triple H había tenido que someterse a una cirugía cardiaca. 

La operación de emergencia salió bien, pero, según informa el veterano periodista Dave Meltzer, el veterano luchador no ha regresado a sus funciones desde aquella vez.

Según informó Meltzer, Shawn Michaels está ejerciendo las funciones de su amigo en NXT 2.0 mientras se encuentra de baja

Esta ausencia de las funciones directivas resulta alarmante cuando se piensa en como puede afectar a su regreso a los cuadriláteros.

Paul Levesque (Nombre real de Triple H) tiene 52 años, no olvidemos que es una edad muy superior a la que se suelen retirar la mayoría de profesionales de este deporte-espectáculo, más aún cuando pensamos que Triple H está rozando los treinta años desde su debut.

Según tantea Meltzer, Triple H podría retirarse, pero antes podría volver a luchar una vez obtenida el alta médica, pero solo para tener un combate de despedida. 

Hace años que “The Game” no es un luchador habitual de la cartelera, sin embargo, sus combates siempre tienen un aura especial. 

Si regresa probablemente seria con la finalidad de impulsar a un talento joven, de manera similar a la que hizo con Seth Rollins en “Wrestlemania 33”.

No olvidemos que los últimos combates de Triple H se remontan al año 2019.

 En esa época tuvo dos combates ante dos viejos amigos. 

En “Wrestlemania 35” derrotó a Batista, en un combate que supuso la retirada de “The Animal”, mientras qué, en Super ShowDown fue derrotado por Randy Orton, siendo este su último combate.