Tras ser eliminado, The Miz analiza su paso por Dancing with the Stars


The Miz ha sido eliminado de ‘Dancing with the Stars’ después de seis semanas de competición en las que no solo hizo las delicias de los espectadores con sus bailes sino que se representó a sí mismo y a WWE en una gran plataforma fuera de la lucha libre profesional. 

Ahora parece el momento de que vuelva a los encordados para continuar con su carrera como Superestrella. 

Lo único que se ha confirmado es que luchará en Raw como estaba haciendo dado que no fue movido de marca en el Draft 2021; como tampoco John Morrison, así que quizá continúen con su rivalidad.

Próximamente descubriremos su próximo paso como luchador porque en esta ocasión nos hacemos eco del análisis que hizo de su paso por Bailando con las Estrellas:

La única persona -¡la ÚNICA persona. con la que no quería enfrentarme era JoJo Siwa. Independientemente del resultado de anoche, me divertí. Toda la temporada me divertí porque ‘Dancing with the Stars’ es divertido. ¿Fue duro? Sí. Pero divertido. Todo eso se reduce a estar rodeado de un elenco y equipo tan increíble, absolutamente increíble.

Gracias, Witney Carson. Sé que el mundo sabe lo buena que es, pero Witney es una coreógrafa increíble y muy paciente (y conmigo tienes que serlo), y me convirtió en un mejor bailarín cada día. Se volvió muy familiar conmigo preguntando ‘¿eh?’, ‘¿Qué estamos haciendo?’, ‘Espera, ¿qué es eso?’. Pero como la profesional que es, nunca se frustró conmigo, incluso cuando yo estaba frustrado conmigo mismo.

Gracias a todos los demás profesionales y estrellas. Mi rostro se iluminaba con genuina emoción cada vez que os veía bailar. ¡Me motivasteis a ser mejor y os lo agradezco! Gracias a los jueces por sus sinceros comentarios. Como perfeccionista, no siempre fue fácil escuchar que no era perfecto, pero tomé y absorbí cada onza de comentarios y los apliqué a la semana siguiente.

Gracias a la increíble banda que fue la banda sonora de mi vida de baile. Gracias a la increíble tripulación, que sin duda me hizo la vida más fácil y no recibe el crédito que se merece. El equipo de iluminación, el equipo de diseño de escenarios, el equipo de pirotecnia, ¡gracias! Gracias a todos los editores y productores que trabajaron incansablemente en todos los programas. 

El departamento de vestuario, peinado y maquillaje fueron los MVP absolutos porque no importaba lo que les arrojara, no importaba lo duro que pensara que era, ahí estaban con una sonrisa en su rostro listos para entregarme a Genie o Scar o Pinhead. Gracias al equipo de cámara y audio y al equipo de redes sociales. Mucha gente se esforzó mucho para hacer posible el lunes y estoy muy agradecido por todo ello. ¡Gracias!