Tras 7 años retirado, Corey Graves quiere volver a luchar



Corey Graves tuvo una carrera prometedora como Superestrella de WWE durante los tres años que estuvo luchando en el extinto territorio de desarrollo FCW y NXT (2011-2014). 

El ahora comentarista había comenzado su carrera en los encordados en 2002 como independiente; durante sus casi diez años en el circuito estuvo trabajando sobre todo en International Wrestling Cartel. 

Aunque también había pasado por empresas grandes como la NWA o ROH. Lamentablemente, hace siete años tuvo que retirarse debido a las conmociones cerebrales.

Hasta el día de hoy ha hablado en varias ocasiones de volver a la acción luchística pero nunca lo ha hecho. Por eso no debemos ilusionarnos demasiado son sus recientes declaraciones en redes sociales. 

No obstante, quienes disfrutaron de su aventura como luchador probablemente no podrán evitarlo. Pero es importante apuntar que Corey Graves no revela que tenga el alta para luchar, únicamente que quiere hacerlo

Muchos fans le están haciendo muchas preguntas al respecto pero de momento no ha contestado a ninguna.

Quiero luchar de nuevo

La última vez que los fans vieron a Corey Graves luchando fue el 5 de abril de 2014 durante el WrestleMania Axxess. 

Y en televisión el 13 de marzo, cuando unió fuerzas a The Ascension en una lucha contra Sami Zayn y The Usos. En ese mismo programa de NXT había derrotado a Zayn en un mano a mano.

    También habría que ver si dado su interés e incluso si tuviera el alta médica si la compañía McMahon le permitiría volver

    Sería interesante porque tampoco tendría por qué dejar su rol como comentarista si lo que pretende es luchar una vez o hacerlo a tiempo parcial. 

    Ciertamente habría muchas preguntas que responder. Pero de momento vamos a dejarlas en el aire porque no parece que las respuestas vayan a llegar pronto.