Top Dolla se quejó con WWE por despido de B-FAB


La revelación de Top Dolla se da como respuesta a un reporte de Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde señaló que el exjugador de la NFL molestó de gran manera a un montón de gente tras bambalinas durante su paso tanto por NXT como por SmackDown.

Meltzer no dio detalles de qué hizo Top Dolla para molestar a los demás, así que fue el propio luchador quién lo divulgó:

Esto es lo que le molesta a la gente: Defender lo tuyo. Cuando Bri fue despedida y yo mismo llamé a la oficina para decirles que cometieron un error. 

También defenderse por ti mismo. La gente del Performance Center me dijo que Hit Row no funcionaría durante año y medio y nunca seguí su consejo y funcionó.

CONFÍEN EN MÍ. Tengo muchas historias que puedo contar acerca de cómo me faltaron al respeto, pero simplemente tomé esas faltas de respeto como un profesional recibe un golpe en la barbilla. 

Incluso con el video que publiqué hoy, fue todo profesionalismo de mi parte. Pero NO voy a permitir que estos informes de mie*** arruinen mi reputación. Tengo té que también puedo derramar.