Tony Khan responde a las críticas sobre el mal manejo de Adam Cole en AEW


CM Punk cree que el impacto de la llegada de Adam Cole (y Bryan Danielson) a AEW no se sentirá hasta dentro de un lustro, al compararlo con el de Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall a WCW. 

Pero lo importante para los fans, más allá de análisis sobre la industria, es de qué manera verán a Cole en su nueva casa. 

Y de momento, el gladiador ya ha sido galardonado con un combate de cinco estrellas; aquel choque de tercias del reciente Full Gear. 

Pero, asimismo, dejemos a un lado opiniones (a mi juicio hiperbólicas) de analistas ceñidas a combates. ¿Cómo lucen los tres primeros meses de Cole en su nueva casa? Pues al contrario que ocurre con Malakai Black, AEW mantiene intacta por ahora el aura de estrella del Panama City Playboy, y su unión a The Young Bucks y Bobby Fish supone una estrategia muy aguda, ofreciéndole cobijo dentro de un equipo y contentando a los nostálgicos de ROH y NXT. 

Pero hay quienes no lo ven de una manera tan positiva, y Tony Khan, siempre al tanto de cualquier opinión, respondió directamente a un seguidor, asegurando que ahora Cole apela de verdad a la demografía 18-49

Es una falsa equivalencia, Will. Intentan anotarse un tanto con argumentos ridículos ansiando poner en duda la credibilidad de algo creíble. 

Adam Cole está tan candente como el que más, está siendo impulsado y tiene más fans jóvenes que lo ven que cuando luchaba los martes. ¿También tendríamos que discutir si dicen que el agua no moja?

Por su parte, Cole pareció aludir a tal «debate» poco después. 

No importa dónde vaya… no importa cuánto tiempo haga falta… Siempre me convierto en ‘el tipo’. Siempre.