Tony Khan ofrece una actualización del estado de Jon Moxley


Pocos datos estamos conociendo del problema que ha llevado a Jon Moxley a retirarse temporalmente, más allá de que se trata de una adicción al alcohol y de que Tony Khan tuvo constancia de ello recientemente. 

Parece lógica la intención de AEW y todo el entorno de Moxley de querer guardar la privacidad del luchador, ausente ya del último Dynamite, provocando que Miro lo sustituyera dentro del torneo eliminatorio por una oportunidad al máximo cetro varonil. 

Enorme impacto para toda la industria y para los fans de «Mox», en pleno momento cumbre de su carrera, sin que sepamos cuánto tiempo estará alejado de los rings en caso de que, siendo positivos, supere con éxito su tratamiento, pues estos programas suelen tener una duración que va de los tres a los nueve meses, según las necesidades individuales del paciente. 

PWTorch publicó la segunda parte de su extensa entrevista con Tony Khan, y en ella, Wade Keller preguntó al mandamás de AEW por sus recientes declaraciones a F4WOnline en las que consideraba esta última semana como la peor en la historia de su empresa. 

Completamente, ha sido una semana muy dura. Y Jon es un buen amigo mío. Así que lo ha sido por muchas razones. Pero hablo con Renee Paquette casi cada día. 

Parece que Jon está mejor, lo que son grandes noticias para todo el mundo. Son grandes noticias para los fans, y especialmente para Jon y Renee, y para sus amigos, entre los cuales yo soy uno.