Tony Khan: En AEW no es obligatorio vacunarte


Un tema de momento en el mundo deportivo es qué está pasando con las personas que no están vacunadas. Especialmente ahora que se ha podido saber que varios luchadores fueron despedidos de WWE por no vacunarse contra el covid-19.

Por tal motivo, fue obligatorio para Wade Keller de Pro Wrestling Torch hacerle esa pregunta a Tony Khan: ¿Es obligatorio en AEW estar vacunado? El Presidente negó que fuera obligatorio estarlo, pero aseguró que no recibir el pinchazo puede causar problemas para algunos luchadores a futuro. Esto explicó Khan:

Tengo que decir que la mayor parte del elenco de AEW está vacunado. Por ejemplo, ha habido algunos lugares a los que hemos ido recientemente en donde requerían que todos los que fueran a estar en el show tenían que vacunarse.

Y creo que cuando las compañías comiencen a hacer viajes internacionales, veremos qué ocurre por ejemplo para viajar a lugares como Canadá e Inglaterra. Creo que para lugares como ese será muy difícil para los luchadores viajar sin vacunarse.

Así que eso ciertamente representará un desafío a futuro porque sé que lugares como California tienen unas políticas y unos mandatos muy estrictos. La mayor parte del elenco está vacunado y creo que a medida que continuemos de gira, esos problemas son algo que pueden surgir, así que puedo entender porqué para algunas personas habrá problemas, especialmente cuando las giras internacionales se aproximen, por lo que eso sería un problema.

De hecho, yo sí estoy vacunado. Esta es la primera vez que alguien me pregunta oficialmente eso, pero sí. Y eso se debe a que estoy en la NFL y nuestro acceso al campo de juego allí es muy diferente si tú no estás vacunado. También es muy diferente para los jugadores y los propietarios de equipos, sí, pero todos estamos bajo los mismos mandatos.